Other > Tierra de Nadie
Cuando Reset?
pako:
hola gente...
bueno el otro dia escuche en el juego a unos personajes hablando de reset del juego.
va a haber uno? hubo alguno hasta ahora?
hay noticias al respecto?
muchas gracias
Eternauta:
El término oficial para el Reset es "Server Wipe". Ya han habido Wipes anteriormente, es algo necesario a la hora de implementar los cambios más sustanciales en el juego.
Cuando se hace un Wipe, básicamente toda la información "guardada" se borra, y todos los personajes, sus carpas, bases, etc, desaparecen. Inmediatamente después de un Wipe, las facciones empiezan una carrera impresionante para ver quién captura primero una ciudad!
Mirá, entiendo que el Wipe se hace normalmente cada seis meses o algo así, pero al parecer el siguiente Wipe se va a postergar un poco ya que las actualizaciones que se están haciendo no lo necesitan aun. Se está trabajando en lugares nuevos y otras innovaciones que cambiarán de manera importante, quizás radical, al juego. Recién cuando ese trabajo esté listo, se hará un Wipe para implementarlo. Pero se trata de un trabajo largo... así que parece que vamos a seguir con esta cosa de los Peacekeepers VS los North Bandits por varios meses más...
pako:
buu...
lo que pasa es que estuve hablando con uno de los administradores del juego
y me comento el tema del interés del banko.
me dice que esta roto y que lo van a arreglar mas adelante pero ahora nop...
resulta que hay jugadores que estan ganando 5kk de caps de interés por dia.
mi idea era juntar capps suficientes como para tener un buen ingreso por dia y asi poder financiar horas de juego divertidas XD
pero es al pedo porque en cualquier momento wipean chau mi cuenta bankaria...
iwal todo bien porque juego en el laburo.. asi que prácticamente me pagan por jugar fonline XD lol
pero por otro lado es un garrón .. ojala que salga la versión oficial pronto.
bueno lo que me resta decir es si alguien esta en una faction piola o quiere asociarse conmigo para hacer cosas copadas.. me prendo... avisen.
mas que nada juego personajes con mucho first aid doctor y repear.. pero si pinta me puedo hacer una build de combate...
mas que nada busco gente con recursos que me pueda ayudar...
ósea que tenga cuentas bankarias que le den miles de caps por dia para ayudarme a ekiparme... yo después los ayudo en sus campañas bélicas..
asdasd
saludos
Set7er:
--- Quote from: Eternauta on February 02, 2011, 04:44:00 pm --- así que parece que vamos a seguir con esta cosa de los Peacekeepers VS los North Bandits por varios meses más...
--- End quote ---
ke a sido de los TTTLA y de los choosen soldiers tu ke estas en la onda?
Ojala algún dia pueda formar parte de una faccion fuerte y hacer TC me encantaría
X_Treme:
pako si queres entra a pfl, no tenemos la ree guita pero si tenemos mucho equipo
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version