Si el gridcamper en cuestiòn utiliza mercenarios y/o esclavos, lo mejor es lo siguiente:1 - agarrar un pj slaver con charisma 9 y magnetic personality2 - agarrar la mayor cantidad de mercenarios y/o esclavos posibles3 - darle a cada uno una dinamita activada4 - entrar al mapa donde esten los gridcampers5 - tu pj y sus seguidores mueren, pero los mercs/slaves del gridcamper van a ir a lootear, por lo tanto agarran los explosivos y les explota en su propio inventario6 - repetir hasta que los gridcampers se dejen de joder.
Eter amigo tienes un Doctorado en este juego, por muchos meses que llevemos lo demás jugando no te llegamos a la suela
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
solo quiero dejar 2 cosas en claro. PK: los que disparan primero sin saber quien carajo es el otro (si es yoz jet disparar primero ta bien), y los apk los que disparan a esos pk conocidos, o disparan si alguien dispara primero. Yo solia ser apk, pero me pudri porque me comi mas burst que la mierda. si matas, en defensa propia ta bien, el tema que si disapras primero el agresor serias vos...
Bioooo, Frulaaaa! WTF?se os echara de menos tu nunca has sido apk. Ademas, ya que estoy resalto el significado de la palabra.Un apk es alguien que no le gusta matar gente sin motivo. Porsupuesto matar por diversion no es exactamente una razon.Si entro en una ciudad y veo a alguien armado y desconocido, ten por seguro que voy a ser primero en disparar. Si el dice ser amigo, conocido o amigo de un amigo, lo dejo en paz, se pide perdon y se devuelve su loot. Esa es mi politica.Hoy mismo estaba minando y un incauto retrasado decidio robarme (estaba quieto esperando el timeout). Ese tio volvio a su tent, pero desde el respawn.Una cosa es ser apk y otra es idiota, y creo que tu las confundes. Un saludo, que pena no verte ayer en Den...