Perdonen pero tengo que discrepar con uds. Si ser un "Anti Player Killer" significa matar a otros personajes, entonces están actuando como los "Player Killers" disparando de vuelta, sea por venganza, justicia, por simple defensa, etc. La cosa es que son términos creados para contribuir a la guerra de bandos, y darle más énfasis al juego, es una cosa de lógica el por qué se crearon tales definiciones. Ahora viendo a cabalidad, ser un "Anti Player Killer", significaría ser lo contrario a un "Player Killer", y no rebajarse a la calidad de asesino que son los "Player Killers" quienes incluso pueden matar por temor a ser aniquilados antes de que ellos te maten a ti, y pierdan su equipo, en fin, está bien sabido que es menos maduro ser "Player Killer" y que muchos son jugadores jóvenes que juegan por diversión y que necesitan ser castigados para hacerlos aprender, ja. Yo me considero "Anti Player Killer", pero no en todo momento puesto que sí tengo que atacar en contra por defensa propia, pero tengo personajes netamente "Anti Player Killer", no necesariamente alternativos.
Dentro del contexto, y si quieres apoyar a la guerra yendo a matar "Player killers", te conviertes en uno, ya que incluso si ellos nunca te han visto antes y los vas a matar, te van a ver como un "Player Killer" más que busca su caza.
Saludos.