Other > Tierra de Nadie
Canal de IRC para jugadores de habla hispana
Eternauta:
Tienen que tener el mIRC, y conectarse al servidor Forestnet. Luego entrar al canal #2238Hispanoparlantes.
StuntCat:
IRC = internet relay chat :P
es un programilla para chatear que a diferencia del msn, se conecta a un servidor masivo, con diferentes salas etc etc etc....es sencillo, no pesa nada, ni exige mucho requerimiento de pc
FrankRogan:
Todo muy bien... tengo el mIRC y demas... pero la verdad que no entiendo nada
Eternauta:
--- Quote from: FrankRogan on February 11, 2011, 06:05:02 pm ---Todo muy bien... tengo el mIRC y demas... pero la verdad que no entiendo nada
--- End quote ---
Cuando abrís el mIRC, te va a saltar una ventanita llamada "mIRC options". A la izquierda vas a ver una lista de "categorías". Tenés que clickear en "Servers" y entonces elegir Forestnet Después, volvés a "Connect" (la primera catergoría de la lista) y ahí vos ponés el nick con el que querés aparecer.
Cuando todo esté listo, hacés click en el botón que dice Connect (no la categoría que aparece en la izquierda, sino un botón que aparece abajo de los espacios en donde ingresar tu nick. Entonces vas a estar ya conectado al servidor.
Lo que tenés que hacer ahora es clickear el iconito del corazón que aparece arriba (Favorites), ingresar #2238Hispanoparlantes y poner "Join".
Por cierto, me alegro ver que volviste al foro. ¿Aun jugás al FOnline? Espero que podamos juntar gente para una expedición como la que armaste en Necrópolis. StuntCat, Biogitanus y yo estamos en Crazy 88, también están los Pura Familia Loca, los Evil Jumpers y los recientemente formados Grim's Reapers.
FrankRogan:
--- Quote from: Eternauta on February 11, 2011, 06:30:30 pm ---Por cierto, me alegro ver que volviste al foro. ¿Aun jugás al FOnline? Espero que podamos juntar gente para una expedición como la que armaste en Necrópolis. StuntCat, Biogitanus y yo estamos en Crazy 88, también están los Pura Familia Loca, los Evil Jumpers y los recientemente formados Grim's Reapers.
--- End quote ---
Si, volvi a conseguir internet, y ahora me puse las pilas, ya estoy jugando, tengo un nuevo pj: Set Grim, Stunt me comento de unirme a los c88 y no me vendria mal.
estaria bueno poder volver a hacer una de esas expediciones jajaja
Ya estoy conectado al IRC, gracias.
(no hay nadie!?)
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version