Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
wargreymon19:
feliz navidad amigos de las wastes pasenla lo mejor posible....
Sean los peores PK cuando coman esta noche... para año nuevo seremos Raiders....
Set7er:
Ya volví del pueblo de pasar las Navidades con la familia donde mate las horas pasandome el Fallout1 (ya que ayi no tengo Internet) y tenía mono jejejeje así aprobeché para masacrar toda la base de los BoS ke les coji demasiado asco en Fonline.
Bueno vamos al tema, en Fallout1 que tiene la resolución más baja el ratón me circula muy bien y bastante fluido pero en Fonline me va fatal.Vostros expertos de fonline me podeis decir como teneis la resolución del juego y los ajustes de Configure->Game (mouse speed) para que vaya todo bien y fluido?
wargreymon19:
la unica que tengo es la que esta predeterminada por el juego.... y me va bien no me quejo...
Eternauta:
A mi también me va bien con la predeterminada. Seguramente es una cuestión de costumbre. Cuando empecé a jugar al FOnline, hacía tiempo que no tocaba los Fallout viejos.
Una vez que te acostumbrás al FOnline, los juegos originales se sienten muy raros... Al menos con el Restoration Project se puede jugar al Fallout 2 con mayor resolución.
Set7er:
Mis dudas sobre la resolución han pasado a ser ahora a no poder jugar porque el juego se me cuelga constantemente cuando tengo un encuentro con NPC y tengo ke apagar y reiniciar el PC... asi unas 5 veces asi que tuve ke dejar de jugar.... nose si es el server de fonline o es mi pc... pero nunca me había pasado esto...
os a pasado alguna vez?ke hago espero otro dia o reinstalo el juego??
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version