Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (10/36) > >>

NeoArk:
la municion de la pistola gauss es tan rara como lo es en fallout 2? por que me encontr una y una minigun y no se si vender las dos por alguna arma con minucion pas eficiente

wargreymon19:
la gauss es la mejor arma small gun... pero en el fonline la unica forma de conseguirla es en un encuentro especial como el que tubiste y encontraste....
la gauss sale 30k... pero si a la gatling minigun no la queres te la compro por 20k...
Ninguna de las 2 se puede crear ni comprar....

xIrkenx:
Haha si de hecho ya tengo un buen progreso (por prestar un cuchillo me ayudaron a subir haha :P), mis rutas son vault city y broken hills (para ganar minerales para vender) ahorita tengo una escopeta ya se me olvido como se llama haha :P con 40 municiones, 200 caps y un sledge hammer haha..nadamas me falta mi tent que no se como conseguir las brahmins..me dijeron que en modoc las puedo conseguir..es cierto? no quiero hacer un viaje en vano haha :P tienes alguna radio en la cual nos podamos contactar?

wargreymon19:
jaja.... mira que bien... :D:).... si siempre hay alguien que te ayuda si lo ayudas.... pero tene cuidado que muchos te dicen de llevarte a cazar o ir a alguna ciudad y te terminan matando.... y te sacan lo poco que tenes....
Y si es cierto en los alrededores modoc se consiguen muchas brahmins....
Y si queres usamos la frecuencia de radio 835 :P :D :) :'( jajaja :D:D

Set7er:
Fuera de tema, Eternauta porque te llevas tan mal con doom(wargreymon19) y lo picas tanto?

Es el jugador más amable que encontré en el juego: vamos a comprar una base y como no tengo chapas pone el casi todo el precio.Quiero comprar un coche y me vende el suyo x menos chapas de lo que cuesta y asi todo el rato siempre intentando ayudar y nunca lo contrario... Si de verdad Eternauta piensas que es un PK estas muy ekivocado. Llevo meses jugando con él y nunca mató un PJ...
Doom lo unico que kiere es unir a todos los hispanohablantes y crear una faccion grande y fuerte a la vez que disfrutarmos del juego. Y de verdad no entiendo porque le descartaste cuando pidio unirse a tu faccion pero bueno estas en tu derecho de hacer lo que quieras. Mientras los rusos, polacos y checos con sus facciones poderosas y unidas y nosotros los hispanoblantes que no somos pocos todos desperdigados en facciones pequeñas y vulnerables
Lo siento x enrollarme pero lo tenía que decir

Un Saludo a todos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version