fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 29, 2024, 06:30:24 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2] 3 4 ... 12

Author Topic: Para ayudar a nuevos jugadores  (Read 46754 times)

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #15 on: December 15, 2010, 02:03:18 am »

Nahhh!!! me mato otra vez!! yaz kaze!!!! Venganza !! :'( Habia muchos items en esos cuerpos y en el mio !!!  :(
Estaba en el norte de ncr buscando brahmanes...

« Last Edit: December 15, 2010, 02:05:00 am by Biogitanus »
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #16 on: December 15, 2010, 03:23:45 am »

no te preocupez a todos nos mato uno que se convirtio en nuestro archi requetecontra enemigo..... al mio lo mate una vez y no lo veo hace 2 meses.... ya ni me acuerdo como se llama... :D
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #17 on: December 15, 2010, 11:20:29 am »

Fidel como hiciste la mision de las staciones de tren con 1CH si para hablar con Doc Andrews necesitas al menos 3CH?

Otra cosa, alguien sabe como se transfiere dinero de un PJ a otro a través del bank?
« Last Edit: December 15, 2010, 11:27:44 am by Set7er »
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #18 on: December 15, 2010, 04:12:46 pm »

El otro dia me encontre con un grupo de locos de tunica violeta que decian algo sobre el fin del mundo, luego explotaron todos a la vez llevandose a algunos jugadores con ellos

Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #19 on: December 15, 2010, 06:59:15 pm »

Hice la mision A Mans Job, que consiste en preguntar en las estaciones por un hombre nesesite ch1, pero todavia no la acabo solo la tome para tener la estasion de tren en e mapa e ir a san Francisco.
Ahora mismo estoy yendo a Navarro para ser Energy Expert

por cierto, a que hora te conectas? soy de mexico pero juego mas en las manañas, que son las tardes de Europa. Eso me pone en desventaja porque en ese momento hay puros rusos y polacos, pero he encontrado algunos españoles
« Last Edit: December 15, 2010, 07:01:36 pm by Fidel Castro »
Logged
You were critically hit in the head for 70 hit points, knocked out, knocked down, had your armor bypassed and were killed

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #20 on: December 15, 2010, 08:36:26 pm »

Hola Fidel,

Yo suelo jugar por las noches en España... ke es por la tarde en America aunke depende. Te mando mi msn por privado por si kieres agregarme

Ns vemos 1 Saludo
« Last Edit: December 15, 2010, 08:38:26 pm by Set7er »
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #21 on: December 16, 2010, 10:20:57 am »

Hoy fue un dia algo raro.. nose si perdí tanto como gane pero bue..
hoy mori dos veces (solito) y una ultima me mato u pk al sur de las minas de ncr



Y cuando revivi me encontre con una lucha en ncr army y remnant of the masters army pude conseguir algo mayormente radios pues parece que  los mutantes estos parecen neutrales. Gane mas de 5k vendiendo todo!! esta vez ese pk me ayudo sin saberlo!! voy a ir mas seguido al sur... y vender radios es un buen negocio.


Y un bug qeu encontre ayer... Habia una especie de monje  y dejo unos tinpack


« Last Edit: December 16, 2010, 10:44:01 am by Biogitanus »
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #22 on: December 16, 2010, 04:37:45 pm »

LA MAYOR CAGADA DE LA HISTORIA:

Hoy entre con Set7er mi personaje ke ya tengo de hace unos meses y me encuentro ke en el banco tengo 90k guardados! Supongo ke por los intereses y eso no recuerdo de tener mas de 10k pero parece ke ha crecido y tanto!

Pues weno estaba en el banco de NRC y digo voy hacer una transferencia a la cuenta ke tengo en el banco de San Francisco con el PJ ke tengo nuevo y yo insensato puse los 90k transferidos al numero de cuenta de SF. Veo ke la cuenta se keda vacia digo parece ke si ke a exo la transferencia correctamente... Abro el otro PJ y me encuentro con ke no... ke todo sigue =...

Supongo ke no se puede transferir de un banco a otro tiene ke ser en el mismo pk me he kedao sin 90k como duele...

nadie tiene la cuenta 314 del banco de NRC verdad? snif snif
« Last Edit: December 16, 2010, 06:44:12 pm by Set7er »
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #23 on: December 16, 2010, 10:00:54 pm »

que cagada!! las transacciones no se pueden hacer solo en una misma ciudad? cada banco no es independient de otro? porque pra cada uno hay que comprar una cuenta nueva... :P
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #24 on: December 17, 2010, 03:00:16 am »

Alguien sabe como subir la reputacion en Ncr.. varis veces me olvide sacarme el  arma.. ya me bajo bastante..alguna idea?
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #25 on: December 17, 2010, 11:43:21 am »

yo sk pense ke en cada ciudad habia una sucursal del mismo banco FLC como en la vida real pero no funciona asi nose pk...además es culpa mia ke lo transferí los 90k de un golpe en vez de haber exo una prueba antes,,,,culpa mia haber cuanto tardo en recuperarlo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ya tengo algo ahorrado y me gustaría saber si puedo contar con algún socio para abrir una cueva cerca de Klamath o Redding para poder extraer HQ minirals.si hay alguien interesado ke se ponga en contacto conmigo...
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #26 on: December 17, 2010, 11:49:08 am »

Alguien sabe como subir la reputacion en Ncr.. varis veces me olvide sacarme el  arma.. ya me bajo bastante..alguna idea?

Creo ke la unica forma es comerciando mira aki viene bien explicado:

http://www.fo2238.fodev.net/wiki/Reputation
Logged

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #27 on: December 17, 2010, 10:11:01 pm »

puedes matar raiders y comerciar como bien dijo set7er
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #28 on: December 18, 2010, 12:31:07 am »

he tenido la suerte de encontrar un fuel Cell Controler, como no tengo tent lo escondi en un lugar,

alguien me puede ayudar a conseguir mi tent y mis 3000caps para comprar el Cocroach?
porfavor, no se cuanto tiempo puede estar un opbjeto en una ciudad
Logged
You were critically hit in the head for 70 hit points, knocked out, knocked down, had your armor bypassed and were killed

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #29 on: December 19, 2010, 01:02:26 pm »

Guaaaau un Fuel Controller!

Yo también estuve buscando 1 y no lo encontré!
Cuando te conectes avisame ke te dejo las pieles para ke te agas una tent! Sino busca en los cuadros de abajo de San Francisco abundan las vacas

Otra cosa alguien tiene REPAIR en 125%? Sk yo lo subi siguiendo la wiki ke ponia ke si tenias ese porcentaje el coldown bajaba de 3min a 1,45min y sigue en 3min...

Nos vemos!
« Last Edit: December 20, 2010, 12:17:54 am by Set7er »
Logged
Pages: 1 [2] 3 4 ... 12
 

Page created in 0.217 seconds with 18 queries.