Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
Set7er:
Ahora aprobecho y pido yo ayuda... pero de Fonline no porke ya soy demasiado pro y no necesito vuestra ayuda!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke mentiraaaaaaaaaaa
a ver...
supongo que muchos o casi todos habreis jugado al TACTICS ya que supongo que los foros del tactics estan obsoletos y nadie los lee pregunto aki
hace unos meses (ya casi un año) empece el juego y bastante bien pero llego un lvl nose si a mitad de juego que mis PJ cojieron tan cantidad de
radiaccion que murieron de forma horrible les intente curar con RadX pero ya era imposible debido a los niveles de Rad tan altos.
Luego volvi a empezar la misma mision y tome AntiRad pero era initil! También se contaminaban!
Si alguien sabe que comente y vulevo a empezar el juego mientras hacemos tiempo antes de que llegue el wipe ( ke parece ke nunca llegará)
wargreymon19:
lo que podes hacer es darles la armor ambiental para que agarren menos rad en la misiones.... podes ir de paseo por ahi hasta que las vayan reponiendo....
Respecto a lo tuyo BIO los lleve a la mina de junktown y la mina de NCR y no me sale la opcion para que minen
wargreymon19:
bueno eh descubierto que solo en la mina de SF GECKO REDDING KLAMATH Y BROKEN HILLS pueden minar los esclavos.... en las minas de NCR y JUNKTOWN no se puede mas.... abuso de slaves mineros??? :S :S
Biogitanus:
me acuerdo que una vez mine en ncr. dejasmo los slaves y cuando volvimos la miatad habia explotado =p
Delta77:
--- Quote from: Biogitanus on April 27, 2011, 11:51:22 am ---me acuerdo que una vez mine en ncr. dejasmo los slaves y cuando volvimos la miatad habia explotado =p
--- End quote ---
bio, yo que vos me compro un bunker
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version