Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
X_Treme:
igualmente un pj lo subis en 2 dias... jaajja y no viciando mucho, si te vicias te doy un dia para q estes en 21 jajaj
Set7er:
--- Quote from: StuntCat on January 22, 2011, 05:58:10 pm ---las armas las puedes usar igual pero cada punto menos de fuerza te quita un 20% de habilidad...
por ejemplo si tienes fuerza 6 y 220% de habilidad, si usas el rocket launcher tu habilidad cuenta como 200%
--- End quote ---
Una pregunta para los expertos:
si utilizo un BG con 4ST (lo necesito para subir EN8) y subo el skill a 220% podría usar LSW ke requiiere ST6 con un skill equivalente a 180% y para el rocket me kedaría con 160% ya que pide 7STR es correcto verdad?
Si es asi, voy a crearme un nuevo BG con 2brust y 221HP que no sea dependiente de drogras
Eternauta:
Para mí lo mejor sería meterle 4 STR y Weapon Handling.
Set7er:
El problema amigo Eter es ke si uso WHanding no puedo coger todos estos perks y les necesito:
Comparto la build que encontré por ai en el foro.
Es igual a la que estoy usando ahora pero el problema que la mía tiene ST6, E6 (173HP)
ST 4
PE 6
EN 8
CH 1
IN 6
AG 10
LK 6
Traits: Small Frame, Good Natured
Perks:
3. Toughness
6. BRD
9. BRD
12. Lifegiver
15. BRoF
18. AB
21. AB
Tagged skills:
BG 220
FA 129
Doc 100
Ponía que requería buffout para aumentar STR y nuka cola para cotrarestar la perdida de agilidad pero no veo las drogas tan necesarias si con STR4 y BG220%-40% voy a poder usar el LSW(pide STR6) con 180% de habilidad nose si me explico
CardeV:
Creo que con 180% alguien con una lsw y le mandas dos burst seguidos lo va a sentir. Aunque te va a costar un poco levear los primeros niveles, pero tampoco es para tanto.
Segun el Fonline Beta tester, a un tipo con BA, 225 HP, 8 de En y dos toughnes lo bajas en 5 tiros mas o menos... eso a 20 Ex, a un Ex en 2 o 3 como mucho.
Esta bueno el Pj. Buena suerte.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version