Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

(1/36) > >>

wargreymon19:
Hola.... abri este newbie para ayudar a jugadores nuevos en el fonline.... pongan de donde son y si estan interesados en algo que leyeron en la wiki http://www.fo2238.fodev.net/wiki o aqui en el foro... como profesiones o habilidades...
Pongan todas sus dudas que seran respondidas....

Biogitanus:
Estaba en broken hilll crafteando para volver a  conseguir algo(con mi personaje Biogitanus)... luego de haber muerto como 5 veces con bastantes cosas(para mi unos 2ks) y otras mas sin nada... salgo un momento del juego y al entrar me robaron todo y me mato el mismo ladrón con mi arma...   creo que ya me arte de intentar seguir este juego.. .
por disparar el arma nadie lo sigue?  cuando salís igualmente te roban? y con solo llevar en la mano un arma (no equipada) ya se considera que estas armado? (dso veces me mataron en vault city sin advertencia) y es bastante molesto tner que crafter de a uno cuando tenes uqe hacerlo con 30 powder...
Realmente deben de tener bastante paciencia para jugar esto.   
Ha.. y en un momento me mataron unos bichos dentro de la mina de broken hilll ( esa ves pude volver a buscar mis items)pero en ningún momento entre en modo de combate y no pude atacarlos, eso es un bug?

Eternauta:

--- Quote from: Biogitanus on December 11, 2010, 03:45:24 pm ---Estaba en broken hilll crafteando para volver a  conseguir algo(con mi personaje Biogitanus)... luego de haber muerto como 5 veces con bastantes cosas(para mi unos 2ks) y otras mas sin nada... salgo un momento del juego y al entrar me robaron todo y me mato el mismo ladrón con mi arma...   creo que ya me arte de intentar seguir este juego.. .
por disparar el arma nadie lo sigue?  cuando salís igualmente te roban? y con solo llevar en la mano un arma (no equipada) ya se considera que estas armado? (dso veces me mataron en vault city sin advertencia) y es bastante molesto tner que crafter de a uno cuando tenes uqe hacerlo con 30 powder...
Realmente deben de tener bastante paciencia para jugar esto.   
Ha.. y en un momento me mataron unos bichos dentro de la mina de broken hilll ( esa ves pude volver a buscar mis items)pero en ningún momento entre en modo de combate y no pude atacarlos, eso es un bug?

--- End quote ---

1- Lo de que te disparen los NPCs cuando atacás a alguien sucede solo en las ciudades "protegidas": NCR, Junktown, Hub, Vault City, San Francisco, etc... En ciudades como Klamath, the Den, Modoc, Redding, Broken Hills, Gecko, no hay guardias sino que hay Milicia que es distinto, porque funcionan para las batallas de control de ciudad solamente.

2- Cuando salís del juego tu personajes no desaparece de toque sino que tarda algo así como 3 minutos. Durante ese tiempo, sobre tu personaje se puede leer "-Nombre del personaje- (off)". Es muy peligroso esto ya que en esos momentos cualquiera te puede robar o matar. Lo mejor es desconectarse cuando estas en el World Map (el mapa de viaje que parece Google Earth).


3- Lo de los bichos en la mina de BH me parece que es un bug, si.

Biogitanus:
Gracias ya me encontré con otros jugadores argentinos que me han aconsejado y ayudado ( tengo una tienda!) aun me quedan algunas dudas sobre el robo... Cuando alguien intenta robar siempre puede hacerlo mientras su objetivo no se mueva ? o con llegar a abrir la pantalla ya puede sacar todo? Y los guardias de las ciudades protegidas atacan al ladrón si este falla al robar( o sea te quita algo y en el panel de mensajes aparece...)..
a y  la base raider también esta desprotegida?

wargreymon19:
si se puede pero debes ser rapido cuando se mueva...
los guardias te daran un aviso y si vuelves a fallar te mataran... aunque depende tambien de tu karma el que te maten o te den el aviso....
y la base raider la unica forma de encontrarla en en una quest para Metzger en donde si la haces bien te dara su localizacion... la otra forma es que te lleve alguno que sea miembro de los raiders pero creo (no estoy seguro) que si no eres miembro te mataran....

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version