Other > Faction Announcements
Join Crazy 88 - International Anti-PK gang!
Besmrtnik:
can I join?
Eternauta:
--- Quote from: Besmrtnik on December 31, 2010, 06:10:39 pm ---can I join?
--- End quote ---
Dude, just read the OP!! it says:
--- Quote ---In order to join, enter our official forum:
http://crazy88.1talk.net/forum.htm
Once there, you need to fill a member application with a given structure, which you will find in the Barracks section. All recieved applications will be read and considered. We will search your posts in the FOnline Forum to see if you show any suspicious behaviour. No thieves or PKs are allowed in the gang.
If your application is accepted, you will be assigned to a group with other recruits, and start doing tasks, and your future inside the gang will be determined mostly by your behaviour.
--- End quote ---
kamaron_rojo:
Hola como andan? mi nombre es German, soy argentino y mi char en el juego es "kamaron_rojo"... hace mucho tiempo que juego pero no soy constante, con los wipeos perdi todo lo que habia conseguido y eso me bajoneo un poco y deje de jugarlo por varios meses. Ahora arranque otra vez, soy lvl 5 y tngo especialidad en Armorer (lvl1) y estoy por tener tmb Small Guns. Me gustaria unirme a la faccion para q me den una mano y para ayudar en lo que se necesite. Solo diganme que es lo que tengo que hacer o donde tngo q dirigirme y no hay ningun problema! me pueden encontrar regularmente en Hub o en NCR y mi msn es gerez_32@hotmail
Saludos y gracias por tenerme en cuenta ;)
Biogitanus:
hola che qeu tal! aca somos varios latinos (yo soy argentino) y estaria bueno ser muchos mas... aca tambien nos bajoneamos un poco al perder muchisimos item en la semana.. pero hacemos muchos mas =P . con respecto a tu pj crafter ya hay muchos sg en este clan, pero si queres levelar un paco ese pj no hay problema aunque lo que estamos buscando es que los nuevos se hagan un pj de pvp que te ayudaremos a aumentar si llegas a dejar tu solicitud en nuestro foro. Asi que nos vemos y fiajte como entrar en el icr, siempre estamos ahi. Tambien date una vuelta por el foro espaƱol!
Nick In:
Aplpyed
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version